Diseño y Desarrollo Web

Para ello, lo primero es definir qué quieres: una web presencial, hecha a medida con un diseño personalizado desde cero; o tal vez partiendo de una plantilla que has visto y que te gusta; a lo mejor quieres que tu web también sea una tienda online; o es una web personal no corporativa; autogestionable, dinámica, estática…

Web Design 80
HTML5 60
CSS3 90
PHP 65
JQUERY 45

Alhsis se sienta para escucharte y definir contigo lo que tienes en mente. De este modo, vamos configurando cada paso bajo tu supervisión para que el resultado final sea lo que buscas

Para poder llevar a cabo este compromiso, el equipo de Alhsis maneja a la perfección todo tipo de lenguajes de programación: desde Html5, a PHP, pasando por Jquery, etc; y de igual modo, somos expertos en sistemas de gestión o CMS (Wordpres, Joomla…). Para ello nos mantenemos constantemente actualizados, por lo que siempre estamos al día en la nuevas tendencias tanto de programación como de diseño, y además, siempre cumplimos con las recomendaciones del W3C world wide web.

Solicita Prespuesto

Posicionamiento Web y Marketing Online

En Internet, si no apareces en la primera búsqueda de Google, o en la de cualquier otro buscador, es como si no existieras. Por eso en Alhsis trabajamos para optimizar tu web y así mejorar su posicionamiento en los principales motores de busqueda. De este modo, incrementaremos la visibilidad y el tráfico a tu web. Estas herramientas son un fuerte instrumento de marketing.

SEO 80
SEM 60
SMO 90
Google Adwords 65
Google Analytics 85

Google es las páginas amarillas de Internet, y nosotros te ponemos en su portada

En Alhsis controlamos herramientas de posicionamiento como:

SEO (Search Engine Optimization), para mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores de una manera orgánica.

SEM (Search Engine Marketing) que es una forma de marketing en Internet que consiste en la promoción de sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los resultados de los buscadores páginas (SERPs) a través de la optimización (tanto en la página y fuera de la página), así como a través de la publicidad (estancias pagadas, la publicidad contextual, y las inclusiones pagadas). Esto es la práctica que consiste en pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas.

SMO (Social Media Optimization), o lo que es lo mismo, la optimización de los medios sociales, hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones llevadas a cabo en las distintas redes sociales (Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc) y comunidades online con el fin de tener una mayor presencia de una determinada web.

Solicita Prespuesto

Redes Sociales

En Alhsis ofrecemos servicios de Community Manager para posicionarte en las principales redes sociales, ya que son un campo donde el marketing, hoy por hoy, está teniendo una gran importancia y presencia. Así, creamos, gestionamos y/o actualizamos los perfiles de tu empresa o el tuyo profesional o personal.

Twitter 80
Facebook 60
Google + 90
Linkedin 65
Youtube 85

Subestimar el poder de las redes sociales es un error que con Alhsis no cometerás

Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Tuenti, Youtube… puede que haya más redes sociales de las que conozcas, que incluso pienses que alguna no lo es y tal vez no sepas algunas son profesionales y otras simplemente lúdicas. El mundo de las redes sociales es un mundo en constante cambio y evolución y no saber moverse por él puede resultar muy peligroso para una empresa o para un particular. Pero para eso estamos nosotros, para enseñarte a viajar por este mundo del que también se puede sacar grandes beneficios y que te permitirá mantener un trato cercano y directo con tus clientes, cosa que estos sin duda alguna te agradecerán.

Solicita Prespuesto

Soporte Help-Desk

Los servicios Help-Desk o Service Desk, hacen referencia a cualquier posible incidencia que tengas con tu equipo informático. Desde una actualización de tu sistema operativo, al cambio de una tarjeta gráfica, a la simple instalación de un antivirus, Alhsis se ocupa de que todo vaya correctamente para que nunca tengas que preguntarte “¿Qué va mal ahora?”.

Hardware 80
Software 60
Redes 90
Seguridad 65
Internet 85

El servicio Help-Desk de Alhsis está para cubrir las necesidades de tu día a día en cuanto a requerimientos informáticos

Así, en Alhsis nos ocupamos de tus preocupaciones de Hardware (material informático y componentes) y de Software (sistemas operativos y programas). En cuanto al hardware nosotros proporcionamos lo que necesites como parte del servicio que te prestamos, para que no tengas que tener que buscar tú mismo los componentes. Nos ocupamos de todo el proceso, para lo que trabajamos con las mejores marcas y contamos con los principales mayoristas. Y como no somos intermediarios podemos ofrecerte los mejores precios. De igual modo ocurre con el software, instalamos y mantenemos todo aquel programa que necesites y siempre con la mayor de las facilidades y como quieras: Alhsis trabaja por horas, o mediante bonos, con asistencia urgente en cualquier momento del día, en festivos, trabajando para tu empresa in situ, o mediante un control remoto de tus ordenadores para que seamos lo más rápidos posibles… Tú elijes la forma de ser atendido.

Solicita Prespuesto