Optimiza automáticamente tu web para los motores de búsqueda. Os dejamos una recopilación de plugins que merecen la pena visitar, descargar y probar.

Optimiza automáticamente tu web

All in One SEO Pack

Este Plugin de SEO es excelente, tiene cerca de 19 millones de descargas, permite optimizar automáticamente tu sitio web WordPress para los motores de búsqueda, genera automáticamente las etiquetas META, optimiza los títulos para los motores de búsqueda, evita el típico contenido duplicado, etc. Es la opción más popular.

Google Analytics para WordPress

Con cerca de 6 millones de descargas este excelente plugin te permite el seguimiento de su sitio WordPress fácilmente y con gran cantidad de opciones: visitas por autor y categoría, seguimiento automático de los clics salientes y páginas vistas, etc.

WordPress SEO by Yoast

Excelente plugin, tiene cerca de 11 millones de descargas, ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad WordPress. Es otra alternativa al plugin  All in One SEO.

Google Analyticator

Google Analyticator agrega el código JavaScript necesario para permitir a Google Analytics iniciar sesión desde tu wordpress. Incluye varios widgets de estadísticas, gráfica de visitas, páginas más visitadas, palabras más buscadas, etc.

Google Analytics

Este plugin es el más sencillo de todos, ideal si no te quieres complicar, pero tan solo te permite habilitar Google Analytics en todas las páginas de manera muy simple, descarga, instala, y tan solo introduce tu ID de Google Analytics.

Optimiza automáticamente tu web y coméntanos ¿cuál te fue mejor?