¿Quiénes somos?

Con un bagaje de siete años de experiencia, somos un equipo creativo de profesionales especializados en dar soluciones tecnológicas a la empresa, desde páginas web funcionales y productivas, sin olvidarnos del diseño y de la creatividad, hasta aplicar las últimas herramientas hardware-software para potenciar tu negocio y que tú éxito sea nuestro trabajo.

Para ello tendremos en cuenta todas tus necesidades a la hora de planificar las diversas estrategias empresariales que desde Alhsis diseñamos para incrementar tu productividad.

Objetivos

Nuestro objetivo final es cumplir lo que esperas de nosotros. Sea lo que sea lo que necesites, nosotros podemos ayudarte: podemos crear tu web de la nada, o actualizarla, o rediseñarla; podemos introducirte en el cada vez más importante mundo de las redes sociales y mantener tu portal al día; podemos instalar todo el hardware que necesites, o si ya tienes el hardware podemos arrancar el software… o simplemente, si es lo que buscas, te instalamos un antivirus.

En Alhsis trabajamos para que te olvides completamente de las herramientas y te centres en tu negocio. En Alhsis te recordamos que no tienes por qué perder el sueño porque los ordenadores de tu pyme, o tu despacho, o el portátil de tus hijos, se queden colgados, para preocuparnos de que todo vaya perfectamente ya estamos nosotros, ese es nuestro trabajo. Y siempre, siempre, teniendo en cuenta tus necesidades reales.

Filosofía

¿Por qué confian en nosotros?

  • Nos preocupamos de establecer una relación en la que hay un continuo fluir de ideas y datos para que seas tú quien nos guíe a nosotros hacia tu objetivo.
  • Somos capaces de cubrir cualquier rama del sector informático, y sabemos cómo estás secciones se relacionan entre sí, por lo que podrás contar con nosotros para cualquier necesidad informática que tengas entre manos.
  • Escuchamos tus ideas, qué tienes pensado, y te aconsejamos cómo podemos hacerlo, hasta que lleguemos a un entendimiento final para obtener exactamente el resultado que esperabas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sin duda una de las mejores empresas de Marketing Online. Mil gracias y mucho éxito
Ana Ibañez Hidalgo
Me ha gustado mucho trabajar con vosotros. estoy muy satisfecha con el resultado de vuestro trabajo. Enhorabuena por nueva la pagina y volveré a visitarla.
Espero que les vaya muy bien.
Laura Ruiz Garcia