Hoy Alhsis ha participado en el encuentro Geolit Innovisibles 2012, una jornada que organiza la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende (fundación de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), y en la que se pretende hacer visibles los proyectos más innovadores dentro de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

El encuentro fue muy interesante, encontramos todo tipo de empresas y emprendedores que los definen por su constante búsqueda y análisis de mercado, siempre atentos a los cambios, a las nuevas necesidades. En este tipo de eventos uno suele llenarse de energía, entusiasmo y determinación.

Cada emprendedor, empresa, autónomo tenia su propio “stand” o zona expositiva en la que tenían la oportunidad de explicar su actividad e idea de negocio o proyecto, mostrando sus productos, artículos y publicidad.

Para nosotros fue una buena ocasión para darnos a conocer, establecer contactos y posibles colaboraciones para el futuro.

Geolit Innovisibles 2012

El encuentro ha contado con la participación de un gran número de empresarios de la provincia de Jaén, promovidos por sus respectivos CADEs (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Jaén.

Os dejamos un pequeño vídeo de presentación, en el que podéis ver la cantidad de proyectos y sabia joven.