EL pasado 7 de Marzo asistimos al Taller de Redes Sociales de Úbeda por Andalucía Lab, en colaboración con Andalucía Emprende, y a través del CADE de Úbeda. Redes Sociales ubeda

Se habló principalmente de como elaborar una estrategia digital en las redes sociales y como generar contenido de calidad para tu web.

Ya es una realidad que la mayoría de la empresas hagan uso de las redes sociales como herramientas de promoción y marketing.

Taller de Redes Sociales

Se repasaron las principales redes sociales, de la utilidad de cada una de ellas desde el punto de vista de las empresas y las herramientas más prácticas para sacar provecho de las mismas.

El encuentro fue dirigido por la ponente Sara Rosales y fue una oportunidad única para que los jóvenes empresarios y profesionales del sector intercambiaran sus dudas, ideas y proyectos.

Desde Alhsis, creemos firmemente que en estos tiempos que corren, el empresario tiene que moverse más que nunca, salir a la calle, comunicarse y desenvolverse con soltura en todos los medios sociales. Éstos eventos son una buena oportunidad para que el empresario se de a conocer, haga contactos y sobre todo que aprenda técnicas nuevas y herramientas de promoción y marketing que en cualquier taller de Redes Sociales se imparten.

Por nuestra parte, nosotros nos consideramos participativos. Os esperamos en el siguiente taller.