Alhsis estuvo ayer visitando la VII edición de FiturTech 2013 en La Feria Internacional de Turismo, que abrió sus puertas el pasado el 30 de enero.

Bajo el lema “The Next Travel Generation”, el foro de innovación y tecnología turística analizó las nuevas necesidades de los viajeros y los retos a los que debe hacer frente la industria.

Las tendencias del sector fueron analizadas en una mesa redonda en la que intervinieron José Luis Lopez de Ayala, Sector Lead Travel de Google Spain; Juan P. Julia, presidente de Axel Hotels; y Abel Matutes, director general de Fiesta Hotel Group.

Alhsis estuvo con Sebastián Muriel, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Tuenti, que respondió a las preguntas de los asistentes y de la comunidad online.

FiturTech 2013

El programa de Fiturtech 2013, que se celebrará los días 30 de enero al 1 de febrero, contempla una temática para cada una de las tres jornadas: Guest Experience – El viaje de los sentidos, The Next Travel Generation y eManagement.

No esperes ni un minuto más si estás por Madrid durante estos días y entre tus intereses está el turismo, las nuevas tecnologías y la innovación.